INICIO  //  Noticias  //  Habitantes de la ciudad de Oaxaca generan 8 tobneladas de basura
/  

Habitantes de la ciudad de Oaxaca generan 8 tobneladas de basura

Miércoles 31 de julio, 2013.
09:20 am
183 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El personal de la Dirección General de Servicios a la Comunidad recolectó 5 toneladas de basura en el auditorio Guelaguetza, al término de la primera presentación y la octava del Lunes del Cerro, informó el director general de la dependencia Gerardo Rivera Martínez.

basura Asimismo dijo que para mantener limpia la ciudad y dar una buena imagen a quienes la visitan, se incrementaron las brigadas de limpieza en el Centro Histórico ya que tan solo en ese polígono, en esta temporada se genera diariamente 8 toneladas de basura.

Gerardo Rivera explicó que para trasportar la basura de la rotonda de las azucenas y el Centro Histórico al tiradero municipal, se instaló un camión de basura afuera del auditorio Guelaguetza y otro a un costado de la Alameda de León.

El director de la dependencia mencionó que de forma ordinaria se  recolecta 700 toneladas de basura al día, pero ante la afluencia de personas y la basura que se acumula en el Centro, se continuara trabajando de esta forma hasta el 5 de agosto.

Por último, el director general de Servicios a la Comunidad señaló que en el transcurso de la semana se limpiarán a detalle algunos espacios públicos de la ciudad, para que nuestra ciudad esté en buenas condiciones.

Te podría interesar...

31/12/2013 | 09:32 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres