Home » GOBERNATURA

SCT consolidará infrestructura carretera en Oaxaca: Cué

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 1 agosto 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Gobernador Gabino Cué se reunió con el director del Centro SCT Oaxaca, David Mayrén, con quien acordó sumar esfuerzos para apuntalar la infraestructura carretera que se construye en la entidad y conducir a Oaxaca por la ruta del desarrollo.

 

cuesct Durante el encuentro efectuado en Palacio de Gobierno, el jefe del Poder Ejecutivo y el funcionario federal coincidieron en la importancia de crear sinergias para la gestión de los recursos económicos para el mejoramiento de la conectividad terrestre, aérea y ferroviaria del estado.

 Y apuntó:

“Yo creo que hay una gran coincidencia y lo que hay que hacer ahorita es ver como sumamos esfuerzos para que esta agenda que compartimos totalmente con el Gobierno Federal la podamos aterrizar, de nuestra parte la mayor disposición de caminar juntos, con mucho gusto seremos facilitadores”.

 

Gabino Cué destacó que su administración mantiene comunicación permanente con los diputados federales oaxaqueños, ante quienes ha planteado también la necesidad de gestionar ante el Congreso de la Unión los recursos necesarios para avanzar en las diversas obras de gran calado que se ejecutan a lo largo y ancho del territorio oaxaqueño.

  

En su oportunidad, el director del Centro SCT-Oaxaca, David Mayrén Carrasco explicó que en lo que resta del ejercicio 2013 se invierten más de 400 millones de pesos en programas de mejoramiento y modernización de caminos federales, así como en vías de comunicación en zona rurales.

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.