INICIO  //  gobertanura  //  SCT consolidará infrestructura carretera en Oaxaca: Cué
/  

SCT consolidará infrestructura carretera en Oaxaca: Cué

Jueves 01 de agosto, 2013.
08:44 am
57 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El Gobernador Gabino Cué se reunió con el director del Centro SCT Oaxaca, David Mayrén, con quien acordó sumar esfuerzos para apuntalar la infraestructura carretera que se construye en la entidad y conducir a Oaxaca por la ruta del desarrollo.

 

cuesct Durante el encuentro efectuado en Palacio de Gobierno, el jefe del Poder Ejecutivo y el funcionario federal coincidieron en la importancia de crear sinergias para la gestión de los recursos económicos para el mejoramiento de la conectividad terrestre, aérea y ferroviaria del estado.

 Y apuntó:

"Yo creo que hay una gran coincidencia y lo que hay que hacer ahorita es ver como sumamos esfuerzos para que esta agenda que compartimos totalmente con el Gobierno Federal la podamos aterrizar, de nuestra parte la mayor disposición de caminar juntos, con mucho gusto seremos facilitadores”.

 

Gabino Cué destacó que su administración mantiene comunicación permanente con los diputados federales oaxaqueños, ante quienes ha planteado también la necesidad de gestionar ante el Congreso de la Unión los recursos necesarios para avanzar en las diversas obras de gran calado que se ejecutan a lo largo y ancho del territorio oaxaqueño.

  

En su oportunidad, el director del Centro SCT-Oaxaca, David Mayrén Carrasco explicó que en lo que resta del ejercicio 2013 se invierten más de 400 millones de pesos en programas de mejoramiento y modernización de caminos federales, así como en vías de comunicación en zona rurales.

 

 

Te podría interesar...

31/12/2013 | 09:32 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres