INICIO  //  ecologia-2  //  Invitan a la charla "Cómo hacer un jardín"
/  

Invitan a la charla "Cómo hacer un jardín"

Viernes 02 de agosto, 2013.
08:10 pm
179 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- La Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca (FAHHO), a través de la Casa de la Ciudad, y en conjunto con el Jardín Etnobotánico de Oaxaca, invita a la charla Cómo hacer un jardín en la que participarán Antonio Sánchez Velasco y Jorge Juárez García, personal del Jardín.

 

carteleleraago1 Durante la charla, Antonio y Jorge hablarán sobre el desarrollo de un proyecto de la magnitud de la del Jardín Etnobotánico. Los retos a los que se enfrentan día con día en su mantenimiento y conservación serán otro de los temas a tratar.

 

Antonio Sánchez Velasco es originario y vive en San Luis Beltrán, agencia municipal de Oaxaca de Juárez. Sus padres cultivan flores y verduras para los mercados de la ciudad, lo que le ha permitido a la familia mantener conocimientos y prácticas campesinas en un entorno de urbanización creciente. Antonio es el decano y coordinador de los jardineros del Jardín; ha colaborado en este sitio desde su fundación.

 

Jorge Juárez García creció en Iztapalapa, DF, a donde migraron sus padres, oaxaqueños ambos. Aprendió el oficio de albañilería en su juventud. Pocos años después de casarse, decidió mudarse a Oaxaca y participó en la restauración del antiguo convento de Santo Domingo. Jorge colabora con el Jardín desde su fundación, donde coordina al equipo de obra arquitectónica y mantenimiento de la infraestructura.

 

Dónde: Casa de la Ciudad, ubicada en Porfirio Díaz 115 esq. Morelos, Centro Histórico.

Cuándo: viernes 2 de agosto

Hora: 7:00 p.m

 

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres