Home » Noticias

Liconsa funciona con normalidad en Santa Inés del Monte

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 3 agosto 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- .- Personal de Liconsa, autoridades municipales y la notaria pública 87 Lilia Alejandra Bustamante García constataron que la lechería localizada en  Santa Inés del Monte, Zaachilala  con normalidad.

 

liconsalecheria El edil de esta demarcación, Antonio Ramírez agradeció al gobierno federal el suministro de leche que hace la paraestatal en esta demarcación, al tiempo de solicitar más apoyo para las comunidades cercanas a la cabecera municipal.

 

Dijo que en el municipio, hay una lista de 300 solicitantes por lo que es necesario que el programa de abasto se amplíe en las demás comunidades porque actualmente solamente es posible adquirir leche Liconsa en la cabecera municipal y en el agencia del Cármen.

 

Es preciso aclarar que el punto de venta en Santa Inés del Monte, no es una tienda abierta al público en general y funciona a través de un comité de beneficiarios que encabeza la Señora Epifania Morales Pérez quien solicita el suministro de leche en polvo cada mes.

 

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.