Home » Justicia

PGJE detiene a edil de Quialana por violación

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 3 agosto 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Agentes Estatales de Investigación adscritos al grupo de Fuerza Especial de Reacción Inmediata (FERI), lograron  la detención de Faustino Gómez Hernández,  presidente municipal de San Bartolomé Quialana por el delito de violación agravada.

alcadequialane La detencion se relaizo el 2 de agosto sobre la carretera internacional Oaxaca-Istmo, a la altura de la población de San Sebastián Tutla, Oaxaca en cumplimiento a la orden de aprehensión numero 117/2013, por el delito de violación agravada, cometido en agravio de una dama.

 

La orden fue obsequiada por el juez primero penal del Distrito Judicial de Tlacolula de Matamoros, Oaxaca en cumplimiento al oficio numero 309/2013.

 

Tras la realización de las respectivas indagatorias, los elementos establecieron que el inculpado se desempeñaba como Presidente Municipal de la población de San Bartolome Quialana, perteneciente a Tlacolula de Matamoros, Oaxaca.

Hechos:

El día 11 de abril del año 2013 aproximadamente a las 08:00 horas, la agraviada quien se desempeñaba en su área de trabajo en el municipio de San Bartolome Quialana, sin darse cuenta entro a su espacio laboral Faustino Gómez Hernández,  Presidente municipal, cerrando la puerta para inmediatamente cometer el abuso sexual.

 

Debido a la violación, la agraviada resulto embarazada, motivo por el cual presento su denuncia ante la Subprocuraduría de Delitos contra la Mujer por Razón de Genero.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.