Home » CLIMA

Calor y lluvias para las próximas 24 horas

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 5 agosto 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- En las próximas 24 horas, el canal de baja presión sobre el Sureste del país y la circulación de la alta presión que domina en el Golfo de México, seguirán reforzando el ingreso de humedad proveniente de ambos litorales hacia el interior del Estado.

friocalorSe mantendrán condiciones de cielo despejado a medio nublado, esperándose ambiente caluroso a muy caluroso después del mediodía en el Istmo de Tehuantepec, Cañada, Cuenca del Papaloapan y Costa.

Asimismo, durante la tarde y noche, se prevé aumento de nublados y el desarrollo de algunos núcleos convectivos, mismos que pudieran favorecer la probabilidad de lluvias fuertes acompañadas de actividad eléctrica en zona serranas, Cuenca del Papaloapan, Costa y de ligeras a moderadas para el resto del territorio oaxaqueño.

 

Por lo anterior, se continua recomendando a la población en general, tomar precauciones por temperaturas sensiblemente altas después del mediodía; por lluvias con actividad eléctrica que pudieran presentarse en horas de la tarde o noche; además, de seguir atentos a los boletines que emita la CONAGUA e indicaciones de Autoridades de Protección Civil.

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.