INICIO  //  municipios-2  //  Coapam de Guerrero con camino de acceso: SEGEGO
/  

Coapam de Guerrero con camino de acceso: SEGEGO

Lunes 05 de agosto, 2013.
11:27 am
149 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Con la responsabilidad de mantener la paz social y garantizar el bienestar y el desarrollo de las comunidades de Oaxaca, la Secretaría General de Gobierno (SEGEGO) atestiguó la entrega de recursos para la construcción del acceso principal de la localidad de Coapam de Guerrero, perteneciente al municipio de Concepción Pápalo.

segegocamino Esta obra se llevará a cabo mediante la intervención del diputado federal por el Partido Movimiento Ciudadano, Juan Luis Martínez Martínez y el administrador municipal de Concepción Pápalo, Álvaro Loreto Chacón.

Al respecto, el legislador señaló que “este camino es una apuesta a favor de las comunidades indígenas, las cuales han contribuido a la grandeza de México”.

Así también, funcionarios de la SEGEGO manifestaron que beneficiar a las comunidades oaxaqueñas es favorecer su desarrollo y garantizar que en el futuro su realidad sea de progreso.

La obra tendrá una inversión de aproximadamente 10 millones de pesos y contempla la construcción de 2 kilómetros de camino que va de Coapam de Guerrero a Concepción Pápalo y será ejecutada por la empresa Tecnoconstrucciones Tilquiapam, S.A. de C.V. en un plazo de 90 días.

Cabe destacar que el camino consta de 14 mil metros cuadrados de concreto asfáltico de cinco centímetros de espesor y siete metros de ancho.

De esta forma, la dependencia encargada de la política interna del estado reafirma su compromiso intransferible con cada una de las regiones oaxaqueñas, garantizando que en estas existan las condiciones de desarrollo idóneas para sus habitantes.

 

Te podría interesar...

26/12/2013 | 04:18 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres