INICIO  //  Arte  //  Emociona Arodi Martínez Proyecto en sesión de jazz
/  

Emociona Arodi Martínez Proyecto en sesión de jazz

Lunes 05 de agosto, 2013.
12:49 pm
213 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

El Jolgorio Cultural Oaxaca, México.- Para seguir con el Festival Oaxaqueño de Jazz organizado por la Biblioteca Andrés Henestrosa (BH), la banda Arodi Martínez Proyecto se presentó en la BH, y ofreció el segundo concierto de este ciclo musical.

bhjazzArodi Martínez (saxofón), Óscar Terán (bajo), Rolando Alarcón (batería) y Bruno Esteban (guitarra) forman esta banda que ha tocado de manera independiente en Veracruz, Puebla, DF, también en distintos festivales de jazz dentro del país. 

El jazz es un género musical que nació en Estados Unidos pero con base en ritmos y melodías “afro”. Se caracteriza por integrar los sonidos del saxofón, la trompeta, el piano y el contrabajo.

Arodi Martines Proyecto toca diversos tipos de jazz y en su mayoría interpreta melodías propias. En el concierto del pasado 3 de agosto tocaron “One for Hollans” y “Hello Mr. Wes” compuesta por Óscar y,  “Totio” y “Quantum” de Arodi, entre otras. Una pieza del concierto fue interpretada en compañía de Emmanuel Carrera, quien sustituyó a Rolando en la batería.

Al iniciar y finalizar el concierto, la banda agradeció a la BH por prestar sus instalaciones para este tipo de actividades que ayudan a difundir la música.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres