INICIO  //  mi-ciudad  //  Policía Municipal celebra el 23 aniversario de su fundación
/  

Policía Municipal celebra el 23 aniversario de su fundación

Lunes 05 de agosto, 2013.
07:30 am
219 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Compromiso, valor, esfuerzo y desempeño de las y los 1127 policías que conforman la Comisaría General de Seguridad Pública y Vialidad Municipal fueron reconocidos por el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez en un emotivo convivio organizado en el marco del 23 aniversario de la creación de la corporación.

mpiopolkicia Julio César Gómez Torres, comisario en jefe de Seguridad Pública y Vialidad Municipal dijo que desde la fundación de la corporación en 1990, los elementos han evolucionado y atravesado por un  proceso de profesionalización.

 

“Gracias a este avance, la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez es un referente nacional y estatal respecto al empleo de medios tecnológicos, despliegue de operación, adiestramiento del personal, la organización y disciplina de sus elementos”.

 

Declaró que aunado a esto, el trabajo de los cuerpos policiacos ha sido reconocido por la sociedad a través de las reuniones que realizan con representantes de las colonias y de organizaciones sociales.

 

“A nombre del presidente municipal Luis Ugartechea Begué, felicito a cada una de las personas que forman parte de la Comisaría General y externo su agradecimiento por el trabajo, sacrificio, esfuerzo y entrega que han emprendido a lo largo de 23 años al servicio de la ciudadanía”.

Finalmente Gómez Torres exhortó a los policías a continuar trabajando con ahínco, esfuerzo, sacrificio, entrega y pasión.

mpiopolicia2Isabel Castellanos Ramírez, quien desde hace 12 años pertenece a la corporación dijo que la mayor satisfacción que le ha dejado ser policía es la detención, en 2008 de unos ladrones que intentaron asaltar un banco y que hasta la fecha están presos. Recordó que fueron 4 policías de rondín femenil, las que intervinieron en la detención.

 

El festejo que comenzó con las tradicionales mañanitas y un desayuno, continuó con la rifa de regalos y la participación del trío Nuevo Sentimiento y de Adrián Valdivieso y sus teclados, agrupaciones conformadas por policías municipales, así como del imitador Juan Alberto.

 

Te podría interesar...

25/12/2013 | 01:31 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres