Home » GOBERNATURA

Gobierno y taxistas se unen para regularizar el transporte

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 6 agosto 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Gobernador Gabino Cué se reunió con concesionarios y representantes de la Unión de Taxistas del Estado y de la Organización de Transportistas Agremiados de la Ciudad y del Estado de Oaxaca, con quienes acordó redoblar esfuerzos para avanzar en el reordenamiento del transporte público.

 

cuetaxisEl Ejecutivo Estatal señaló que su administración estableció la ruta para lograr consolidar un sistema de transporte público ordenado y funcional.

 

“Ratificar el compromiso del gobierno que yo encabezo para que juntos de la mano de ustedes podamos ir caminando, poniéndole un poco de orden a la garantía para que ustedes puedan prestar un servicio de seguridad, pero sobre todo con la garantía de que su patrimonio será preservado y guardado a plenitud. Este el motivo por el cual los invitamos el día de hoy para decirles que estamos en la ruta con la claridad de que queremos sacar adelante al sector del transporte en Oaxaca”, expuso el mandatario

 

El mandatario oaxaqueño explicó que la iniciativa de Ley del Transporte enviada al Congreso del Estado, tiene como propósito modernizar y fortalecer un marco jurídico que garantice que el otorgamiento de concesiones y su operación se den bajo criterios de transparencia y legalidad.

 

Informó que a la fecha, el proceso de regularización del transporte público observa un avance del 40 ciento en materia de digitalización de expedientes y verificación de concesiones, previendo que en el mes de noviembre de 2013, se concluyan ambos procesos.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.