Home » Salud

IMSS abre inscripciones a cursos en el CSS

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 7 agosto 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Con disciplinas aptas para niños, jóvenes, adultos y adultos mayores el Centro de Seguridad Social (CSS) número 101 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) invita a la población a disfrutar los cursos regulares que ofrece durante este segundo semestre de 2013.

 

imsscentro Tae kwoon do, Tai chi chuan, spininng, aerobics, computación, belleza, tejido, manualidades, bailes de salón, ballet, elaboración de pasteles, música instrumental y vocal, así como clases de inglés, son algunas de las actividades educativas y culturales que el IMSS ofrece a toda la ciudadanía a costos muy bajos y con profesores capacitados.

 

Con horarios variados a partir de las 15:30 horas hasta las 20 horas de lunes a viernes, el CSS 101 -ubicado en la Avenida Juárez 515, en pleno centro de la ciudad de Oaxaca- se pone a la disposición de todo aquel que desee iniciar la segunda mitad del año con dinamismo y voluntad de incrementar su acervo cultural y su calidad de vida.

 

Las mensualidades de las diversas asignaturas que imparte del Seguro Social oscilan entre los 6 y 10 pesos por hora, puesto que uno de los objetivos del IMSS es el fomento a la salud de manera integral, es por esto que los precios son meramente simbólicos, además de que se ofrecen significativos descuentos a derechohabientes así como a personas de la tercera edad.

 

Por ello,m el CSS insta a los interesados a informarse sobre los cursos que ofrece en sus instalaciones localizadas en la Avenida Juárez 515, a media cuadra del Paseo Juárez, El Llano, o bien comunicarse al teléfono 51 6 81 77, en un horario de 8 a 20 horas.


Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.