Home » Noticias

Nuevo feminicidio: localizan cuerpo de joven desaparecida

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 7 agosto 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), peritos en diversas especialidades y el Representante Social de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Oaxaca, se trasladaron alrededor de las 17:00 horas, al paraje “Santa Rita”, en la agencia de San Sebastián, a orilla de carretera en jurisdicción del Municipio de San Pablo Etla, para realizar el levantamiento del cuerpo de la joven Ivon Jiménez Camacho, de 20 años de edad, e iniciar las diligencias de ley correspondientes.

feminicidio5La estudiante había sido reportada como desaparecida el pasado domingo 04 de los corrientes, su familia señaló que la mañana del domingo cerca del templo del Ex marquesado, acudían juntos al citado recinto, cuando repentinamente la perdieron de vista, la buscaron, pero no la hallaron.

Desde el mismo día la institución registro el reporte e inició el trabajo de búsqueda a través de su Departamento de Personas No Localizadas (DNOL).

El cuerpo localizado en el citado paraje la tarde de este martes, vestía sweater gris y pantalón negro, vestimenta con las que Ivon Jiménez Camacho había sido reportada el día de su desaparición.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.