INICIO  //  Noticias  //  Recueperan a menor oaxaqueña en Puerto Vallarta
/  

Recueperan a menor oaxaqueña en Puerto Vallarta

Miércoles 07 de agosto, 2013.
06:57 pm
107 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Oaxaca, recuperó en Puerto Vallarta Jalisco a la menor oaxaqueña Cinthia Janet Juárez Bautista de 17 años de edad, que había sido reportada como no localizada con fecha 10 de Julio de 2013, por su tío.

La menor el día sábado 6 de julio del presente año aproximadamente a las 7 de la mañana salió de su domicilio con el propósito de ir a una cita médica en la Villa de Mitla, en los Valles Centrales de Oaxaca, pero más tarde su familia se enteró que no había acudido, más tarde envió un mensaje de texto diciendo: “les voy a pedir que no me busquen yo después me comunico con ustedes”.

Horas después de recibido el mensaje, Juan Sebastián Bautista Martínez de 18 años de edad -primo político de la referida-, menciono que se encontraba con Cinthia.

Trabajo de inteligencia del Departamento de Atención a Personas No Localizadas (DNOL) estableció a raíz de la información recabada, la ubicación de la menor CINTHIA JANET JUAREZ BAUTISTA en la ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco, México.

DNOL de la PGJE Oaxaca estableció contacto con el Enlace Alerta AMBER Jalisco, a quien se le solicitó colaboración para la búsqueda y localización de la menor.

Fue a través de este enlace, como la institución fue informada este miércoles 07 de Agosto del presente año que CINTHIA JANET fue recuperada y resguarda por la Policía de Puerto Vallarta en esa ciudad, posteriormente canalizada al Agente del Ministerio Publico, quien practicó las diligencias de ley correspondientes, y quien la habría de poner a disposición de la Unidad de Atención a Personas No Localizadas de Oaxaca en las próximas horas, una vez que elementos estatales se trasladen a la referida ciudad.

 

 

 

Te podría interesar...

07/12/2013 | 09:21 am | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres