Home » Mi Ciudad

Reinician labores servicio de limpia municipal

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 7 agosto 2013
Sin Comentarios


Ooaxaca, México.- Integrantes del Sindicato 3 de Marzo reanudaron el servicio de recolección de basura luego de que la dirigencia entablara una mesa de diálogo con representantes del Municipio de Oaxaca de Juárez y este se comprometiera a dar respuesta a sus demandas.

camionbasura2 Ante la suspensión del servicio de recolección de basura derivado del paro de labores que realizó el sindicato la mañana del miércoles 7 de agosto, la Dirección General de Servicios a la Comunidad Municipal implementó un operativo especial para que esta acción no afectara el Centro Histórico.

Gerardo Rivera Martínez, director de la dependencia explicó que el operativo inició a partir de las 7:30 horas y consistió en recoger la basura de las calles que conforman el polígono del Centro Histórico, a través de 8 vehículos de carga ligeros y 25 personas del Departamento de Limpia.

“El operativo lo llevamos a cabo hasta las 12:00 horas y fue necesario porque  a pesar de que se emitió un aviso las personas no son conscientes y sacan su basura para dejarlas en las esquinas aún sabiendo que da mal aspecto a la ciudad”

“Ante una situación como esta se recomienda que las personas separen la basura y la guarden en bolsas de plástico que deben mantener cerradas para no generar fauna nociva y focos de infección”, finalizó.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.