Home » Noticias

Cué y CMIC acuerdan mejor infraestructura social y productiva

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 8 agosto 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- l Gobernador Gabino Cué y el presidente nacional de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Luis Fernando Zárate Rocha, atestiguaron en la ciudad de México la firma de convenio entre la Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable y la CMIC-delegación Oaxaca, el cual establece estrategias para impulsar el desarrollo en este sector.

 

cuecmicEl Jefe del Ejecutivo Estatal indicó que con este convenio se establecen las bases de colaboración interinstitucional entre el Gobierno del Estado, a través de SINFRA y entidades ejecutoras de obra con la CMIC-Oaxaca, a fin de impulsar la construcción de infraestructura.

 

Informó que el sector de la construcción genera el 3.9 por ciento del Producto Interno Bruto estatal y constituye una fuente de empleo para el 19 por ciento de la población que se ocupa en este sector o en áreas vinculadas a ella.

 

En su oportunidad, el presidente nacional de la CMIC, Luis Zarate Rocha, reconoció el dinamismo con el que trabaja la administración de Gabino Cué, pues a más de dos años de gestión se advierte su gran interés y apoyo al impulso de las obras de infraestructura que requiere Oaxaca.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.