INICIO  //  Noticias  //  Detienen a ex tesorero de Huayapam Mixe por violación
/  

Detienen a ex tesorero de Huayapam Mixe por violación

Jueves 08 de agosto, 2013.
03:59 pm
87 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- La Unidad de Fuerza Especial de Reacción Inmediata (FERI) de la Procuraduría General de justicia del Estado (PGJE) de Oaxaca logró la captura de Lázaro Atanacio Lorenzo, por los delitos de violencia intrafamiliar y violacion agravada, en contra de una ciudadana y contra una menor de edad, respectivamente.

 

Cabe señalar que cuando se dieron los hechos, el señalado se desempeñaba como Tesorero Municipal de San Isidro Huayapan, Mixe.

La aprehensión tuvo lugar en la carretera que conduce a  la población de Alotepec Mixe, precisamente antes de la población de San Isidro Huayapan, Mixe, Oaxaca.

Hechos:

La denuncia de las agraviadas refiere que el inculpado en diversas ocasiones había atentado contra de la integridad física y psíquica de la agraviada uno, quien cohabitaba con el victimario en el mismo domicilio en Santiago Zacatepec. 

Desde el 6 u 8 de septiembre del año 2010,  LAZARO ATANACIO LORENZO, además de ejercer violencia intrafamiliar contra su pareja, comenzó a abusar sexualmente de una menor que vivía en la misma casa, la amenazaba diciéndole que si decía algo, le iba a pegar a ella y a su mamá, e iba a matar a sus abuelos; sin embargo el hermano de la agraviada se percató de los hechos, fue entonces cuando la menor contó a su madre lo que el referido le hacía, motivo por el cual decidieron denunciar los hechos.

El jefe de grupo y elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a FERI, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión dentro del expediente penal número 16/2013, librada en contra de Lázaro Atanasio Lorenzo como probable responsable en la comisión de los delitos referidos.

El inculpado fue detenido este miércoles 07 de Agosto, siendo las 20:30 horas sobre la  carretera que conduce a la población de Alotepec, Mixe, fue trasladado a esta ciudad e internado inmediatamente en la penitenciaria central del Estado, mediante oficio numero 320/2013.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres