Home » Noticias

Da a conocer Liconsa Plan Estratégico a 32 gerencias estatales

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 9 agosto 2013
Sin Comentarios


México DF.- En videoconferencia con las 32 gerencias estatales de Liconsa, el Director General de la paraestatal, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, instruyó a los funcionarios federales a llevar al cabo el plan de acción estratégico que la paraestatal va iniciar en la Cruzada Nacional Sin Hambre, instruida por el Presidente de la República Enrique Peña Nieto, con la finalidad de seguir manteniéndose como una empresa de alta calidad.

 

liconsaviedo Ramírez Puga Leyva mencionó que el objetivo, es mantener una eficiente atención a los beneficiarios, además de seguir con los estándares de calidad en la producción de leche fortificada de alta calidad para el programa de abasto que se distribuye en todo el país y principalmente, en los 400 municipios de la Cruzada Sin Hambre.

 

Dijo que es muy importante que los gerentes tengan un canal permanente de comunicación eficaz y eficiente entre Liconsa y sus beneficiarios, para incrementar la confianza en los mismos, así como garantizar que se lleve acabo de manera oportuna, la entrega del producto a los beneficiarios.

 

Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva puso a disposición del público, beneficiarios o no, los teléfonos del órgano interno de control de Liconsa 01800 9002700 y el correo electrónico quejasabasto@liconsa.gob.mxpara cualquier denuncia.

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.