INICIO  //  agua  //  ADOSAPACO concluye obras en la zona norte
/  

ADOSAPACO concluye obras en la zona norte

Lunes 12 de agosto, 2013.
01:25 pm
47 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- La Administración Directa de Obras y Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de la Ciudad de Oaxaca (ADOSAPACO), ha concluido las acciones de mantenimiento realizadas en Héroes de Chapultepec esquina Heroico Colegio Militar, en la zona norte de la ciudad, afirmó el titular de la dependencia, Sergio Pablo Ríos Aquino.

 

adosapacoobras2El servidor público informó que las tareas de rehabilitación han sido ejecutadas como parte de los trabajos complementarios de la construcción de nueva línea de conducción y distribución, que va de la calle Porfirio Díaz hacía el campo de beisbol “Eduardo Vasconcelos”.

 

El funcionario estatal manifestó que sobre la intersección mencionada, el Organismo Operador capitalino trabajó en la instalación y sustitución de válvulas de operación  de 6 y 8 pulgadas de diámetro aproximadamente, las cuales seccionarán equitativamente el suministro en diferentes colonias de la ciudad.

 

Agregó que con la implementación de los trabajos complementarios para la construcción de nueva línea de conducción y distribución, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (SINFRA), han destinado un monto aproximado de 2.3 millones de pesos.

 

Ríos Aquino especificó que de la calle Porfirio Díaz hacia el campo de Beisbol, la dependencia concluyó el tendido de más de 700 metros lineales de tubería PVC, construcción de cajas de operación y válvulas de seccionamiento, acciones que beneficiarán a cerca de 200 mil habitantes.

 

El titular de la ADOSAPACO puntualizó que la tubería instalada conducirá eficientemente el caudal de distribución requerido y cubrirá la demanda de vital líquido en más de 30 colonias de la capital.

 

Finalmente, dijo entre las colonias beneficiadas se encuentran la Libertad, Francisco I, Madero, Periodista, Unión, Vicente Suárez, Guadalupe Victoria, Revolución, Educación, Triplay, Las Palmas y California por mencionar algunas.

 

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres