Home » Salud

COESIDA apoya con alimentación sana a pacientes con VIH

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 12 agosto 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- “Vihve Sano, aliméntate sano”, es por segunda ocasión el lema con el que la Asociación civil Amemos VIHvir  inicia su apoyo a la nutrición a las personas de escasos recursos que viven con VIH y que son usuarios del Consejo Estatal para la Prevención y Control del Sida y Centro Ambulatorio para la Prevención y Atención del Sida e Infecciones de Transmisión Sexual.

coesidaalimentos Este apoyo consiste en dotar de un desayuno balanceado a los usuarios que asisten regularmente al COESIDA-CAPASITS, y estarán entregando este apoyo de lunes a miércoles, a partir de este mes y hasta el mes de diciembre.

Durante la presentación de este programa de apoyo, en el que se entregan poco más de 200 desayunos a la semana, la Doctora Gabriela Velásquez Rosas, directora general de este centro, reconoció ante los usuarios presentes, la gestión que desarrolla la Asociación Civil Amemos Vihvir”, siempre en beneficio de los más necesitados.

En su oportunidad, el Presidente de la Asociación, agradeció el apoyo que el COESIDA-CAPASITS brinda al permitirles trabajar dentro de sus instalaciones, recordándoles a los usuarios que este programa de desayunos es sin fines de lucro, beneficios políticos o favoritismos religiosos, así también resaltó que es totalmente gratuito e invitó a la sociedad en general a realizarse la prueba de detección de VIH para conocer su estado de salud, y si es necesario, iniciar el tratamiento oportunamente.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.