Home » GOBERNATURA

Gabino Cué inicia reuniones con ediles electos

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 12 agosto 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Gobernador de Oaxaca, Gabino Cué inició una serie de encuentros con autoridades municipales que fueron electas el pasado 7 de julio, a quienes ratificó su compromiso de trabajar en un marco de estrecha coordinación y respeto institucional.

 

cuevillicaña En Palacio de Gobierno, el Ejecutivo Estatal se reunió por separado con 6 de los 153 presidentes municipales que entrarán en funciones el 1 de enero de 2014, ante quienes  mostro su apoyo para la realización de inversiones y proyectos que permitan avanzar en el desarrollo de la entidad, sin distingo de partidos o ideologías.

 

Audio: “Mi reconocimiento, mi felicitación y el deseo de que podamos trabajar en estos tres años. Ratificarles el compromiso de este gobierno que ha sabido trabajar de forma coordinada con los 570 municipios, más allá de los partidos, tengan la certeza de que obras y acciones habrá”.

 

En este primer encuentro, el Gobernador Gabino Cué se reunió con ediles electos de Oaxaca de Juárez, Juchitán de Zaragoza, Santa María Huatulco, San Pedro Tututepec, Huajuapan de León y Salina Cruz.

 

Las autoridades municipales coincidieron en que existe toda la disposición del mandatario estatal para trabajar al lado de las autoridades municipales por el desarrollo de Oaxaca y sus regiones.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.