Home » Noticias

Liconsa, aliciente contra la sequía en Zacatecas

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 12 agosto 2013
Sin Comentarios


Fresnillo Zacatecas.- El Gobernador del Estado, Miguel Alejandro Alonso Reyes y el Director General de Liconsa Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, firmaron este viernes, un convenio de colaboración para beneficiar a productores locales de leche, afectados por sequías consecutivas de 10 años.

liconsazac Al tiempo de inaugurar una lechería en la colonia San Felipe de Fresnillo y anunciar un incremento del padrón de beneficiarios de más de 20 mil personas, el Director General de Liconsa, indicó que la instrucción del Presidente de la República Enrique Peña Nieto, es buscar los mecanismos para apoyar de manera contundente a los productores lecheros del país.

Por tanto, anunció una inversión de más de 700 pesos al día al pasar de 100 mil a 125 mil litros de leche adquiridos por Liconsa diariamente a productores zacatecanos.

De su lado, el Gobernador Miguel Alonso Reyes, agradeció el apoyo del Gobierno Federal y del Presidente Enrique Peña Nieto, a través de Liconsa y puntualizó que todos los esfuerzos coordinados, dan resultados inmediatos en beneficio de la población, por lol que aplaudió el esfuerzo de la federación en la Cruzada Nacional Sin Hambre.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.