INICIO  //  Noticias  //  Edomex, pilar del programa Liconsa
/  

Edomex, pilar del programa Liconsa

Jueves 15 de agosto, 2013.
10:26 am
100 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Valle de Chalco, Edomex.- Al inaugurar una lechería de las 36 que tendrá el Valle de Chalco, el Director General de Liconsa Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, acompañado del Presidente Municipal Francisco Osorno Soberón, dijo que el Estado de México es pilar fundamental del Programa de Abasto Social de Leche Liconsa.

 

liconsachalco Apuntó que la leche que se industrializa en la Entidad, ayuda a combatir el hambre y la desnutrición en estados donde hay carencia alimentaria como las regiones de la Mixteca Poblana y Oaxaqueña, la sierra Tarahumara en Chihuahua y la Huasteca Potosina, Hidalguese y Veracruzana, así como regiones de Guerrero y Chiapas.

 

Por lo mismo, dijo el Director General, es una instrucción del Presidente Enrique Peña Nieto, devolverle al Estado de México, un poco de lo que esta entidad le aporta al país y en ese sentido, el Edomex atiende a 1 millón 875 mil beneficiarios que representan el 30 por ciento del padrón nacional.

 

El Edomex cuenta con 3 plantas industrializadoras de leche donde se producen cerca de 2 millones de litros de leche al día, lo que representa un 75 por ciento de la producción de leche que Liconsa distribuye en todo el país diariamente.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres