INICIO  //  Noticias  //  Invitan al Festival Xtreme Life Nacional de BMX y Skate
/  

Invitan al Festival Xtreme Life Nacional de BMX y Skate

Viernes 16 de agosto, 2013.
10:25 am
314 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El Instituto Municipal de la Juventud invita a las y los jóvenes a que asistan al festival Xtreme Life Nacional de BMX y Skate que se llevará a cabo el sábado 17 de agosto en el skateparkLas águilas, a un costado de plaza Soriana y que reunirá a las tribus urbanas del municipio y de otros estados del país.

 

skates El concurso iniciará a las 10:00 y concluirá a las 17:00 horas con la participación de jóvenes deportistas, quienes demostrarán sus habilidades en bicicletas y patinetas, además habrá exhibiciones de grafiti, break danceelectro dance y flatland y participarán las bandas de rock y hip hop y una bolsa de $110,000.00 en premios para los primeros lugares.

 

Lo anterior, como parte de las diversas actividades que organizó el Instituto Municipal de la Juventud (Injuve) del 12 al 17 de agosto  durante la Semana de la Juventud.

Cabe hacer mención que las actividades iniciaron con la exposición fotográfica  Los jóvenes en el arte conformada por 20 fotografías de la autoría del colectivo Barro Jaguar, así como de estudiantes del  5º semestre de la licenciatura de Diseño Gráfico de la Universidad Mesoamericana de Oaxaca que se presentó en el primer patio del Palacio Municipal .

 

El martes 13 de agosto en el jardín El Pañuelito, ubicado a un costado del Templo de Santo Domingo de Guzmán se llevó a cabo el evento de Cosplay y caracterizaciones que organizó de forma conjunta con la asociación civil La Conven.

Posteriormente en las instalaciones del Injuve las y los jóvenes disfrutaron de la conferencia Prevención de violencia de género en las y los jóvenes.

Otras de las actividades que se llevaron a cabo en las instalaciones del Injuve, fue el taller Sexo seguro y protegido, el jueves 15 de agosto.

Por último cabe señalar que del 28 al 30 de agosto se llevará a cabo en la ciudad de Oaxaca, el Foro Nacional de Instancias Municipales de Juventud (FONIJ), en el que las instancias abordarán las problemáticas a las que se enfrenta la juventud mediante conferencias, mesas de trabajo, paneles, eventos sociales y recreativos.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres