Home » Turismo

Oaxaca promueve el turismo de aventura en ATMEX 2013

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 16 agosto 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Gobierno del Estado de Oaxaca, a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE), anuncia la participación del estado de Oaxaca en la Feria Turismo de Aventura ATMEX del 14 al 17 de Agosto en Veracruz.

stydeturismoATMEX es la Feria de Turismo especializada en turismo de aventura y naturaleza, destacándose como la más importante de México. Está dirigida a tour operadores especializados en turismo de aventura y naturaleza.                                                                           

El objetivo es abrir un nuevo espacio exclusivo para la promoción y comercialización de productos y destinos de turismo de aventura y naturaleza, además de que Oaxaca ocupa un lugar muy importante en esta Feria ya que es uno de los estados de mayor biodiversidad del país. 

Aunado a esto, la STyDE a través de la Subsecretaría de Promoción Turística tiene reservados dos stands dentro de la Feria de Turismo de Aventura en la cual participarán Tour operadores especializados en el área de aventura y naturaleza.

La STyDE proporcionará durante los días de la Feria mapas y trípticos con información de Oaxaca, Huatulco, Puerto Escondido e información de turismo general de naturaleza.             

 

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.