Home » Cultura

Antonio Garci presentará su reciente obra de humor

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 17 agosto 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-  La librería La Venturosa invita al público en general a la presentación La pedejisima historia de la Segunda Guerra Mundial del caricaturista  Antonio Garci.

carteleleraago50 hgarcifeaturedTodo conflicto armado tiene de fondo argumentos geopolíticos, económicos e históricos, y muchos de estos son rotunda y totalmente ¡estúpidos!

La Segunda Guerra Mundial fue pródiga en momentos insospechados de humor involuntario, los cuales son recapitulados en este libro por Antonio Garci como una ecuación que más bien parece una condena: mientras haya pendejos, no faltarán las guerras.

 

 En su autobiografía no autorizada se destaca que Antonio Garci nació en la Ciudad de México aunque hay versiones de que en realidad no nació sino que lo inventaron para evadir impuestos.

Su experiencia como historiador de pendejadas mexicanas proviene de su actividad como caricaturista, en la que posee una trayectoria de ya más de 20 años. Ha publicado los libros Sex Zoo, Historias infames, El huevo y quien lo puso, Por qué las mujeres aman a los pendejos, Etiqueta para pendejos, Pendejadas célebres en la historia de México y La pendejísima historia de las elecciones en México.

 En la actualidad está trabajando en la Enciclopedia de las pendejadas, obra donde desde luego aparecen todos sus libros anteriores.

La presentación se llevará a cabo este 24 de agosto a las 19:00 horas.

 

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.