Home » CLIMA

Calor y lluvias moderadas en territorio estatal

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 17 agosto 2013
Sin Comentarios


Ooaxaca, México.- Perturbación tropical sobre el Norte del Golfo de México en interacción con la onda tropical No. 13 extendida desde el centro de la perturbación tropical hasta el Océano Pacífico, ocasionan la entrada de aire marítimo tropical proveniente de ambos océanos hacia el interior del estado.
lluvialogoEllo,favorece ambiente cálido a caluroso en Costa, Cañada, Istmo y Cuenca del Papaloapam; mantiene cielo despejado a parcialmente nublado con desarrollo de nublados después del mediodía y probabilidad de lluvias moderadas Costa, Cuenca del Papaloapam y de menor intensidad en el resto de la entidad.
Además de viento dominante de la componente Noreste.
Para las próximas 24 a 48 horas el pronósticoarrojadopordiversosmodelos meteorológicos indica que el desplazamiento de la entrada de aire marítimo tropical generará cielo medio nublado con potencial de lluvias ligeras a moderadas en el territorio oaxaqueño.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.