INICIO  //  clima-2  //  Calor y lluvias moderadas en territorio estatal
/  

Calor y lluvias moderadas en territorio estatal

Sábado 17 de agosto, 2013.
01:23 pm
58 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Ooaxaca, México.- Perturbación tropical sobre el Norte del Golfo de México en interacción con la onda tropical No. 13 extendida desde el centro de la perturbación tropical hasta el Océano Pacífico, ocasionan la entrada de aire marítimo tropical proveniente de ambos océanos hacia el interior del estado.
lluvialogoEllo,favorece ambiente cálido a caluroso en Costa, Cañada, Istmo y Cuenca del Papaloapam; mantiene cielo despejado a parcialmente nublado con desarrollo de nublados después del mediodía y probabilidad de lluvias moderadas Costa, Cuenca del Papaloapam y de menor intensidad en el resto de la entidad.
Además de viento dominante de la componente Noreste.
Para las próximas 24 a 48 horas el pronósticoarrojadopordiversosmodelos meteorológicos indica que el desplazamiento de la entrada de aire marítimo tropical generará cielo medio nublado con potencial de lluvias ligeras a moderadas en el territorio oaxaqueño.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres