Home » Noticias

SINFRA da a conocer programa de obras a COPARMEX

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 17 agosto 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El secretario de las Infraestructuras, Netzahualcóyotl Salvatierra se reunió con representantes de la iniciativa privada, asociados al Centro Empresarial de Oaxaca de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), con el objetivo de revisar los trabajos constructivos que actualmente realiza el Gobierno del Estado.

 

            neza2El funcionario estatal resumió a los empresarios la inversión de infraestructura durante los años 2011 y 2012, desde el tema de los presupuestos hasta una distribución de los recursos por dependencias ejecutoras, incluyendo costos y número de obras.

 

            En esta reunión se destacó que la  industria de la construcción representa una actividad estratégica que genera riqueza social y mejora la calidad de vida del pueblo de Oaxaca, por lo que se requiere del apoyo de todos los sectores sociales.

 

            En otro momento, Salvatierra López  refirió que para el  XII Congreso Mundial de Ciudades Patrimonio, a través de SINFRA, se invierten cerca de 24 millones de pesos para la ejecución de una serie de obras de rehabilitación y modernización para el mejoramiento de la imagen urbana, que permita dar una cálida bienvenida a los visitantes nacionales y extranjeros que se darán cita en esta capital.

 

              El titular de la dependencia resaltó que el interés del Gobierno que encabeza Gabino Cué Monteagudo, es mejorar la infraestructura en distintas regiones, abarcando obras desde los lugares más apartados, hasta el mejoramiento de la Ciudad de Oaxaca, al ser el primer rostro que se presenta a visitantes y el punto de encuentro de las familias.

 

            Por su parte, Benjamín Hernández Gutiérrez, presidente en Oaxaca de COPARMEX, solicitó a nombre de sus representados incorporar a la agenda de trabajo de la Secretaría de las Infraestructuras las propuestas hechas por los empresarios, cuya amplia experiencia es de gran valor para los proyectos constructivos que están en puerta.

 


 En la reunión estuvieron presentes el subsecretario de Obras Públicas de SINFRA, Héctor Ruiz Luna, así como el vicepresidente y el tesorero de COPARMEX-Oaxaca, Carlos Martínez Tamayo y Victor Palacios García, respectivamente.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.