Home » Seguridad

Trabajamos para garantizar seguridad a la sociedad: Cué

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 19 agosto 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Al asistir como invitado especial al Foro Estatal “Sumemos Causas, Ciudadanos + (mas) Policías”, el Gobernador Gabino Cué reiteró su compromiso de fortalecer los esquemas de seguridad en la entidad que permitan garantizar la seguridad y tranquilidad de las familias oaxaqueñas.

 

En este foro convocado por la Asociación Civil Ciudadanos por una Causa en Común, que preside María Elena Morera, el mandatario estatal reiteró que Oaxaca cumplirá con la certificación del control de confianza de los cuerpos policíacos estatales.

cueforocausas“Es muy importante que tengan confianza en sus instituciones, que sepan que hay un plan a nivel nacional y nacional de capacitación de atención en el tema de certificación, que hay un monitoreo permanente de la sociedad civil para que nosotros cumplamos con nuestros compromisos, que estamos enfatizando nuestra estrategia antisecuestro a través de las unidades antisecuestro”.

 

En tanto, María Elena Morera destacó la importancia de acercar el vínculo entre la sociedad y los cuerpos policiacos para recuperar la confianza y la credibilidad de los servidores públicos.

 

Qué el vínculo que hemos roto, entre policías y ciudadanos se pueda volver a encontrar, que podamos restablecer este vínculo  y que realmente cuando nos encontremos con un policía en la calle, digamos, en él podemos confiar, cuando lo hacíamos en años anteriores”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.