Home » Arte, Noticias

Abierta la exposición fotográfica “Una mirada interior” en la CCO

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 20 agosto 2013
Sin Comentarios


Copelia MALLE

Oaxaca, México.- Con un año medio, de fundado, el taller de composición fotográfica del COBAO plantel 44, San Antonio de la Cal, es la respuesta a la inquietud de algunos estudiantes por incursionar en el mundo de la fotografía, interés apoyado por los directivos de esta Institución, que colaboraron con ellos para conformar un pequeño taller que ha ido creciendo y en constante evolución.

 

Con la premisa que la fotografía es un medio de expresión que coadyuva en el desarrollo de habilidades y percepciones, permite establecer vías de comunicación alternativas y creativas entre quien hace la captura y quien la observa, creando diálogos que trascienden en el tiempo.

 

Los participantes, entusiasmados en la composición de imágenes han incursionado en el campo de la fotografía utilizando desde teléfonos celulares hasta cámaras digitales, buscando capturar sus intereses y sentimientos.

 

carteleleraago51 Con tres exposiciones al interior del plantel 44, en las que se han presentado más de mil trabajos de estos jóvenes estudiantes, y ya con más de cien participantes en esta actividad, entre los que encontramos tanto estudiantes como docentes de este y otros planteles del COBAO.

 

Cada una de estas fotografías evoca recuerdos personales y colectivos, desde deseos y sueños hasta eventos cotidianos que se hacen extraordinarios. Cada fotografía se convierte en una “Mirada al interior”.

 

La muestra fotográfica del Taller de composición del COBAO Plantel 44, “Una mirada al interior”,  con 39 placas entre foto digital y “plata gelatina”, se inaugura este 22 de agosto a las 18:00 horas en la Galería Alfonso Rivas de la CCO y podrá ser visitada hasta el 4 de septiembre.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.