Home » Educación

Gobiernos buscan superar el rezago educativo: Cué

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 20 agosto 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Al participar en la Cuadragésima Quinta Conferencia Nacional de Gobernadores, el Gobernador Gabino Cué indicó que la buena educación hermana a los Gobiernos estatales, al Gobierno de la República y a la sociedad.

conagoeduc4 Lo anterior, para impulsar un cambio estructural en la enseñanza, que contribuya a la transformación equitativa y moderna que hoy demandan las y los mexicanos.

La reunión fue encabezada por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en Mazatlán, Sinaloa, en la cual se renovó la presidencia que asumirá durante los próximos seis meses el  Gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, en sustitución de su homólogo de Sinaloa, Mario López Valdez.  

En este marco, el Presidente de México, Enrique Peña Nieto indicó que la CONAGO  se ha convertido en un espacio de reflexión, acuerdo político y corresponsabilidad, pero también, como un foro de unidad que ha sido capaz de romper inercias y coadyuvar a la transformación nacional.

 

Durante la reunión previa, Gabino Cué Monteagudo abordó con sus homólogos del país, diversos temas y propuestas en materia de educación, seguridad pública y desarrollo social.  

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.