Home » Noticias

LICONSA se somete a la transparencia y rendición de cuentas: HP

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 20 agosto 2013
Sin Comentarios


México DF.- La Secretaría de la Función Pública, designó a Máximo Alberto Evia Ramírez como Contralor de Liconsa en sustitución de Fernando Vásquez Herrera, en un acto presidido por el Director General de la paraestatal Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva y el Comisario del Sector Desarrollo Social y Recursos Renovables de la SFP Arturo Tsukasa Watanabe Matsuo.

 

liconsanfuncionEl Director General de Liconsa, pidió al nuevo funcionario federal, involucrarse en todos los procesos administrativos de la empresa con la misión de prevenir cualquier acto que por acción u omisión, pudiera considerarse fuera de las legalidad.

 

Cabe destacar que antes de la llegada de esta nueva administración, el Órgano de Control Interno (OIC), participaba sólo como visor, supervisor y sancionador en los procesos administrativos de Liconsa y por instrucciones expresas de Ramírez Puga Leyva, este organismo hoy tiene facultades para opinar e incluso decidir en los procesos de licitaciones públicas de la paraestatal.

 

En la reunión a la que asistieron los directores de área de oficinas centrales, el Director General exigió a los funcionarios públicos, apegarse de manera irrestricta a la ley y transparentar todo acto administrativo que lleve a cabo la Institución.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.