Home » Turismo

Promueven en trailers, destinos turisticos de Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 20 agosto 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, Mérxico.- El Gobierno del Estado de Oaxaca, a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE), presentó la Campaña “Oaxaca sobre Ruedas” con el objetivo de promocionar los diferentes destinos turísticos del estado en el cual 15 tráileres circularán diariamente a lo largo del país durante el periodo comprendido de septiembre a diciembre, los cuales llevarán en los costados las imágenes unos de los tres destinos más importantes del estado; Ciudad de Oaxaca, Huatulco y Puerto Escondido.

 

styderuedas  José Zorrilla de San Martín Diego, Secretario de Turismo y Desarrollo Económico comentó que a través de la colocación de publicidad en las cajas de 15 tráileres, se pretende incrementar los porcentajes de ocupación en los diferentes destinos de nuestro estado, además de elevar la estadía promedio y contribuir con la derrama económica a través de la difusión de los atractivos turísticos del Estado.

Acentuó que dentro de la campaña “Oaxaca sobre Ruedas”, se seguirán las rutas en ciudades de 11 estados del país; desde Chihuahua, hasta Quintana Roo sin dejar de mencionar las propias carreteras de Oaxaca, cubriendo las regiones del Istmo, Mixteca, Costa, Cuenca y Valles Centrales.

Por otro lado, Zorrilla de San Martín Diego,  agradeció al Sr. Moisés Pedro Güendulain Ramírez, Delegado Estatal de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos, A.C. (CONATRAM) y propietario de la Compañía Logística Güendu Line S.A. de C.V.; quien de manera desinteresada facilitó su flotilla para dar a conocer las bellezas que Oaxaca ofrece a los visitantes locales y extranjeros.

“Esta acción conjunta entre el gobierno y el sector privado es una muestra más de que podemos obtener muchos beneficios sumando; generando con ello más empleos y derrama económica, en beneficio de nuestro estado”, finalizó el titular de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico.

Para la STyDE es primordial seguir posicionando a Oaxaca como uno de los destinos de viaje preferidos en el ámbito nacional e internacional, y  así convertirlo en un polo de desarrollo que genere derrama económica y riqueza.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.