Home » Desastres

Hallan dos cuerpos más en zona de desastre

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 21 agosto 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-  Tras ingresar a la zona de desastre , peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEO), localizaron dos cuerpos más con lo que el número de víctimas por la fuga de amoniaco en un ducto de PEMEX asciende a nueve personas.

 

pgjecadaveresEn un twitt, la dependencia indica que:

 

Los cadáveres ubicados hace minutos en la zona afectada podrían ser 2 personas q habían sido reportadas como no localizadas.

 

Y es que hasta el momento, familiares de al menos otras cinco personas . ha denunciado que hasta el momento no conocen el paradero de sus parientes después del siniestro registrado en la zona de La Ventosa y comunidades aledañas.

 

Trascendió que elementos del 99 Batallón de Infantería destacamentado en elpPuerto de Ssalina Cruz,  se ha avocado  a tratar de localizar a las peronas clasificadas como nio localizadas y quienes  no aparecieron ni en la lista de heridos ni fallecidos emitidas por las autoridades de Protección Civil.

Hasta el momento se contabilizan  ocho personas fallecidas en el lugar del accidente y que en su mayoria son trabajadores de la constructora Cuadro Rojo cotratada por al Secretaria de Comunicaciones y Transportes para la construcción de un tramo de la carrtera Lla Vventosa-Acayucán.

Otro hombre más falleció  este miércoles en un clinica Matías Romero donde fue atendido de sus lesiones-




 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.