Home » Educación

Por vandalismo, IEEPO pide a autoridades el resguardo de escuelas

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 21 agosto 2013
Sin Comentarios


Oscar VALDIVIESO

Oaxaca, México.- El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca, por medio del Secretario Técnico de la Dirección General, hizo una  respetuosa  solicitud  a las autoridades municipales del estado, para que apoyen en la custodia de los planteles escolares ante posibles actos  vándalicos.

 

escuelas4Alberto Sigüenza Gómez, secretario técnico de la Dirección General del Instituto, expresó que dicha petición obedece a a la urgencia de proteger los planteles escolares en todas las comunbidades de la entidad con el fin de evitar el ingreso  de personas ajenas a las escuelas  y en prevención a posibles actos vandálicos.

Dijo que la medida  se toma, por al ausencia de directivos, docentes y personal de apoyo en los más de mil 230 escuelas en las ocho regiones de la entidad.

“Solo se busca resguardar los bienes muebles e inmuebles que son patrimonio  social de  las escuelas de  cada uno de los municipios y esenciales para el proceso educativo de la niñez”, indico-

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.