INICIO  //  Noticias  //  Investiga PGJEO asesinato de líder campesino
/  

Investiga PGJEO asesinato de líder campesino

Jueves 22 de agosto, 2013.
03:34 pm
85 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)  inició el trabajo de investigación en torno al homicidio del líder del Distrito de Huajuapan del Frente Nacional Indígena y Campesino (FNIC), Arturo Eutiquio Pimentel Salas, ocurrido la mañana de este jueves en la Calle Ignacio Zaragoza de la Colonia Lomas del Santo en San Agustín de las Juntas, Oaxaca.

 

La víctima falleció a las 12:57 horas cuando recibía atención médica en el Hospital Civil de esta ciudad.

 

De los hechos se dio inicio a la Averiguación Previa respectiva en la Agencia del Hospital Civil; tres personas fueron trasladadas en calidad de presentadas para  declarar ante la Subprocuraduría para la Atención de Delitos de Alto Impacto (SADAI), quien asumió el caso para su correspondiente investigación.  

 

El occiso presentó traumatismo craneoencefálico severo secundario por herida producida por proyectil disparado por arma de fuego, con orificio de entrada y salida en región interpariental, provocando fracturas y pérdida ósea parcial de ambos huesos parientales lo que derivo en hemorragia interna intensa.

 

Un segundo impacto se ubicó en la parte posterior del torax.

 

Cabe señalar que en la zona los peritos especialistas no localizaron casquillos percutidos de arma de fuego, la inspección fue realizada por peritos en diversas materias, criminalística, balística, planimétrico y fotógrafo.

Te podría interesar...

09/12/2013 | 11:47 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres