Home » Noticias

Investiga PGJEO asesinato de líder campesino

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 22 agosto 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)  inició el trabajo de investigación en torno al homicidio del líder del Distrito de Huajuapan del Frente Nacional Indígena y Campesino (FNIC), Arturo Eutiquio Pimentel Salas, ocurrido la mañana de este jueves en la Calle Ignacio Zaragoza de la Colonia Lomas del Santo en San Agustín de las Juntas, Oaxaca.

 

La víctima falleció a las 12:57 horas cuando recibía atención médica en el Hospital Civil de esta ciudad.

 

De los hechos se dio inicio a la Averiguación Previa respectiva en la Agencia del Hospital Civil; tres personas fueron trasladadas en calidad de presentadas para  declarar ante la Subprocuraduría para la Atención de Delitos de Alto Impacto (SADAI), quien asumió el caso para su correspondiente investigación.  

 

El occiso presentó traumatismo craneoencefálico severo secundario por herida producida por proyectil disparado por arma de fuego, con orificio de entrada y salida en región interpariental, provocando fracturas y pérdida ósea parcial de ambos huesos parientales lo que derivo en hemorragia interna intensa.

 

Un segundo impacto se ubicó en la parte posterior del torax.

 

Cabe señalar que en la zona los peritos especialistas no localizaron casquillos percutidos de arma de fuego, la inspección fue realizada por peritos en diversas materias, criminalística, balística, planimétrico y fotógrafo.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.