INICIO  //  Noticias  //  Preparan elección en Nuevo Zoquiapam
/  

Preparan elección en Nuevo Zoquiapam

Jueves 22 de agosto, 2013.
01:15 pm
90 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxca, México.- El próximo sábado 24 de agosto, personal de la Dirección Ejecutiva de Sistemas Normativos Internos del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) asistirá como observador a la  Asamblea Informativa del Municipio de Nuevo Zoquiapam, así lo informó el Consejero Presidente, Alberto Alonso Criollo.

ieepcozoquiapamAñadió que la asamblea informativa que se llevará a cabo, es parte de los acuerdos derivados de las reuniones sostenidas entre la Dirección Ejecutiva del IEEPCO y autoridades encargadas del proceso de renovación, además de personal de la Secretaría General de Gobierno.

Se pretende, dijo, que sea en asamblea donde se tomen los acuerdos necesarios, suficientes y razonables que les permita llevar a cabo los preparativos y en su momento la elección de sus próximas autoridades municipales.

El Municipio de Nuevo Zoquiapam, está ubicado en la Sierra Norte. El cargo de Presidente, Síndico Municipal, así como los Regidores propietarios duran un año y medio.

El Presidente y Síndico Municipales, al igual que los Regidores suplentes entran en funciones conforme a lo establecido en la ley de la materia.

Nuevo Zoquiapam forma parte de los 37 municipios que atiende en proceso de mediación,  la dirección de Sistemas Normativos Internos del IEEPCO, puntualizó.

Te podría interesar...

30/12/2013 | 02:42 pm | lilia
29/12/2013 | 02:26 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres