INICIO  //  Noticias  //  Maestro de la Sección 22 se dedica a robar llantas
/  

Maestro de la Sección 22 se dedica a robar llantas

Viernes 23 de agosto, 2013.
05:57 pm
387 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

  PUBLIMAR Oaxaca, México.- Un profesor de la Sección 22 fue detenido por el dueño de un taller mecánico al ser sorprendido sustrayendo llantas y rines del lugar, por lo que fue amarrado de los pies y entregado a la Policía Municipal.

maestrorata  Se trata de Amner López Martínez de 24 años de edad, que tiene su domicilio en Santiago Astata, quien fue sorprendido la tarde del pasado martes cuando sustraía una llanta y un rin del interior de un vehículo que se encontraba dentro del taller mecánico “El Colorado”, ubicado en calle Bahía Conejo del Sector T, en éste destino de playa.

López Martínez, quien dijo ser profesor de preescolar y pertenecer a la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), fue detenido por el dueño del taller cuando sacaba una llanta con su rin puesto, y  al agarrarlo lo amarró de los pies con el fin de antregarlo a las autoridades correspondientes e interponer la denuncia correspondiente.

Cabe señalar que el mentor ya había sacado otra llanta con todo y rin que se encontraba afuera del establecimiento, y a decir del dueño del taller, quien pidió anonimato, no es la primera ocasión que le hacen falta llantas, además de herramientas en su negociación.

A Amner López Martínez se le encontró una mochila que contenía en su interior un cheque de la federación, así como dos mudas de ropa, misma que utilizaba para cambiarse como camuflaje después de cometer el robo, dio a conocer el propio detenido.

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres