INICIO  //  Noticias  //  Respalda SEDESOL próximo plan urbano municipal: JVJ
/  

Respalda SEDESOL próximo plan urbano municipal: JVJ

Viernes 23 de agosto, 2013.
11:42 am
119 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Como parte de las acciones inmediatas del programa de los primeros 100 días de gobierno del trienio 2014 – 2016, este jueves, el presidente municipal electo de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, presentó al Subsecretario de Prospectiva, Planeación y Evaluación de SEDESOL, Juan Carlos Lastiri Quirós, el anteproyecto del plan municipal de ordenamiento urbano.

 

villicañaproyecto Producto del trabajo realizado por especialistas en la materia y con la premisa de construir juntos, autoridad municipal y capitalinos, una ciudad limpia, segura, ordenada y funcional, el anteproyecto del plan municipal de ordenamiento urbano contempla cinco ejes para acceder al bienestar colectivo, prevaleciendo la cultura urbana.

 

A través del encargado de Obras Públicas de la comisión de transición, Eduardo Narváez Wilson, el Subsecretario de SEDESOL, Juan Carlos Lastiri conoció que el mejoramiento de la imagen urbana, movilidad urbana, cultura urbana, rescate del patrimonio y ecología, constituyen las acciones inmediatas del próximo ayuntamiento de Oaxaca de Juárez para el trienio 2014 – 2016.

 

Al respecto, el presidente municipal electo de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez informó de más reuniones de trabajo con funcionarios del gobierno federal con el propósito de gestionar recursos económicos extraordinarios que permitan iniciar acciones y obras de alto impacto social a partir del primer día de enero del año 2014.

 

Por su parte, el Subsecretario de Prospectiva, Planeación y Evaluación de SEDESOL,  Juan Carlos Lastiri Quirós garantizó el respaldo de la instituciones del gobierno de la república en la entidad a fin de desplegar las mejores estrategias gubernamentales para el combate a la pobreza y el desarrollo continuo de las y los beneficiarios.

 

En la presentación del anteproyecto del plan municipal de ordenamiento urbano, estuvieron presentes el coordinador general de la comisión de transición, Francisco Ángel Villarreal; los concejales Grisel Valencia Sánchez y Marcelo Díaz de León Muriedas; y los funcionarios de SEDESOL, Cesar Castellanos Domínguez y José Antonio Aguilar Santibañez.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres