Home » Noticias

Nombran a nuevo gerente de Lincosa-Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 24 agosto 2013
Sin Comentarios


Ooaxaca, México.-  Marco Antonio Hernández Cuevas rindió protesta como nuevo Gerente Estatal de Liconsaen Oaxaca, quien se comprometió a fortalecer el programa de abasto social de leche en los 570 municipios de nuestra entidad, principalmente en aquellas comunidades donde aún se palpa la pobreza y la marginación.

marcohernadez El director general de este organismo, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, le tomó la protesta al nuevo funcionario federal, quien afirmó que redoblará esfuerzos para incrementar el número de familias que sean beneficiadas con este apoyo.

El legislador Marco Antonio Hernández Cuevasdestacó la importancia de incrementar el número de beneficiarios de los programas de distribución de leche industrializada, por ello, uno de los primeros objetivos es aumentar el padrón, no sólo en comunidades rurales, sino también en colonias populares, donde a diario se palpa la pobreza y por ende la desnutrición.

De igual forma, señaló que, cumpliendo con los lineamientos de la paraestatal a nivel nacional, se velará por los intereses de las diversas organizaciones pequeñas y medias de ganaderos con la compra del líquido para así reactivar la economía en Oaxaca, principalmente en los Valles Centrales, la Costa, el Istmo y el Papaloapan.

El diputado de la fracción del PRI en la LXI Legislatura estatal, Marco Antonio Hernández Cuevas es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, se ha desempeñado como presidente del Frente Juvenil Revolucionario del PRI en el estado, Secretario Adjunto del Comité Directivo Estatal del PRI, Consejero Político Nacional e integrante de la Comisión Políticas, secretario General del Movimiento Territorial del PRI, diputado local en la LIX Legislatura, representante legislativo en el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.