Home » Mi Ciudad

SERTEXA provoca accidente: nueve heridos y cuantiosos daños

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 25 agosto 2013
Sin Comentarios


Oscar VALDIVIESO

Oaxaca, México.- Una unidad de la línea  SERTEXA provocó un grave accidente la noche del viernes en la colonia Reforma con un saldo de nueve personas heridas y cuantiosos daños materiales,

 

Foto: Cortesia Cruz Roja

Foto: Cortesia Cruz Roja via Twitter

A pesar de recibir millones de pesos que prácticamente el del gobierno estatal les regaló para comprar unidades nuevas y prestar mejor servicio, nuevamente el pulpo camionero incumple y atenta contra la vida  de los usuarios del transporte urbano.

Por el exceso de velocidad el irresponsable conductor del  camión SX-043 de la  empresa SERTEXA la más beneficiada con concesiones y entrega de dinero público, chocó  en la calle de Naranjos y Violetas en la colonia Reforma.

Rubén Vásquez Pérez, chófer de la unidad, se impacto con un  Atos rojo placa TKT 9806 que cruzaba  la calle de Naranjo, provocando que el miniauto diera varias vueltas y se estrellara en una guarnición.

Mientras el camión con los pasajeros a bordo chocó con tal fuerza, que destruyo el frente de una casa particular y tiró postes y cables así como un transformador que provocó  que al menos  30 manzana en la colonia reforma quedarán sin el servicio de luz eléctrica.

En el lugar quedaron  lesionados El conductor, Rubén Vásquez Pérez así como los pasajeros;  María Antonia Moscoso Cruz de 60 años, Francisco Pérez Ruiz de 37 años, Margarita Cortés Santiago de 67 años , Aureliano Simones García de 60 años , Rosalinda Almaraz Cruz de 27 años , Ricardo Agustín Sandoval García , Evelín Vanesa Hernández  y Paola Guadalupe Hernández.

La zona debió ser acordonada por el grave accidente en donde participaron en labores  de  rescate y vigilancia el H Cuerpo de Bomberos, de la Cruz Roja, Escuadrón ORAM, Policía Estatal y Municipal, así como Tránsito del Estado y la Policía Vial capitalina. 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.