Home » Noticias

Más de 4 mil mdp en obras sociales en dos años:SINFRA

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 26 agosto 2013
Sin Comentarios


Oaxasca, México.- Durante el 2011 y 2012, el Gobierno de Oaxaca a través de la Secretaría de las Infraestructuras ejerció recursos por 7 mil 147 millones de pesos para la realización de 4 mil 170 obras en los 570 municipios de la entidad.

 

sinfraobrasEn conferencia de prensa, el titular de SINFRA, Netzahualcóyotl Salvatierra, presentó un balance sobre los logros y avances en el sector de las infraestructuras, destacando que los procesos de asignación de obras se realizan con transparencia y cabal certeza. De la totalidad de estas obras, el 95 por ciento de los contratos fueron adjudicadas a empresas oaxaqueñas.

 

Salvatierra López destacó el impulso que el Gobierno de Gabino Cué brinda para el desarrollo constructor en la entidad, a través de la realización de espacios educativos, caminos, sistema de agua potable, drenaje y vivienda, entre otros.

 

Asimismo, destacó los avances sobre los trabajos de las autopistas Costa-Istmo, los cuales avanzan sin ningún contratiempo, así como de otras obras que se desarrollan en todo el territorio estatal.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.