Home » Desastres

Primera victima por lluvias en la Costa

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 26 agosto 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Director General del Instituto Estatal de Protección Civil (IEPC), Manuel Alberto Maza Sánchez, informó que el pasado domingo, la Delegación Regional de la Costa, reportó que una persona del sexo masculino, fue hallada sin vida en el Río Colotepec localizado en el municipio de Santa María Colotepec, en la costa oaxaqueña.

lluviasoaxDetalló que ayer, alrededor de las 14:45 horas un grupo de pescadores a la altura del paraje La Bomba, encontró el cuerpo que fue arrastrado por el cauce crecido por las fuertes lluvias que se registraron en la  región.

Por lo anterior, dieron aviso a las autoridades del lugar, acudiendo la Delegación Regional de Protección Civil en la Costa, Esteban Vásquez Hernández, la Policía Estatal y Bomberos de Colotepec, quienes realizaron el rescate del cuerpo, para ser entregado a las autoridades correspondientes.

La víctima respondía al nombre de Fulgencio Santiago Santiago, de 67 años de edad, originario de El Camarón. Desapareció desde las 9:00 horas, cuando se dirigía a una reunión en el municipio de Santa María Colotepec e intentó cruzar el río cuando fue arrastrado por la corriente.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.