INICIO  //  Noticias  //  Congreso capacita a trabajadores en ortografía y redacción
/  

Congreso capacita a trabajadores en ortografía y redacción

Martes 27 de agosto, 2013.
03:27 pm
113 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Con el propósito de incrementar los conocimientos y habilidades de los trabajadores del Congreso del Estado, la Dirección de Recursos Humanos realiza un Taller de ortografía y redacción.

congresoortografiaLa encargada del área, Patricia Vásquez Martínez, agradeció a los representantes del Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo (ICAPET) la impartición de este curso a los empleados de la Cámara de Diputados.

Dijo que la meta es dotar a los talleristas de los elementos básicos para el manejo del lenguaje escrito, considerando que la ortografía es de gran importancia, ya que si no escribimos correctamente las palabras podemos cambiar su significado.

Este taller que es impartido por el profesor Erasmo Mendoza Pérez, del ICAPET, inició el 19 de agosto y se planea concluirlo el 13 de septiembre con un horario de 13:00 a 16:00 horas.

Patricia Vásquez resaltó la importancia de este taller, no sólo por los elementos gramaticales que ahí se imparten, sino porque permitirá a los asistentes ejercitar la memoria, analizar las palabras, captar las ideas y procesarlas adecuadamente sobre el papel.

La responsable de la Dirección de Recursos Humanos reconoció el trabajo del Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo, pues mediante la transferencia de conocimiento se busca que las diversas áreas gubernamentales tengan las herramientas de eficiencia.

“Una buena ortografía es la base de un texto bien escrito y se ha de tener en cuenta que en la mayoría de las ocasiones nos comunicamos por escrito”, señaló la funcionaria al resaltar el avance que hasta ahora muestra ese taller.

Hemos notado interés de una veintena de trabajadores interesados en mejorar su redacción y ortografía, y eso se ha traducido en un buen avance técnico de los participantes, concluyó.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres