Home » Noticias

El desarrollo social debe pasar del discurso a realidad: HPRP

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 27 agosto 2013
Sin Comentarios


Morelia Mich.- Al tomarle protesta a los integrantes del Sistema Estatal de Desarrollo Social de Michoacán (SIEDS) y en presencia del Gobernador del Estado Jesús Reyna García, el Director General de Liconsa Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, en representación de la titular de la SEDESOL maestra Rosario Robles Berlanga, sostuvo que “en México, el Desarrollo social, ya no debe ser discurso, sino una realidad”.

 

liconsamich1 Reconoció que en el estado, se ha elevado los programas, las acciones y las matrices de inversión, pero acciones como la instalación del SIEDS, confirman que “Michoacán va más allá en la Cruzada Nacional Contra el Hambre”.

 

Puntualizó que es urgente revisar estrategias y alinear presupuestos para trabajar a favor de quienes menos tienen, por tanto, señaló, la instalación del SIEDS reviste una gran importancia porque en él, participan todos los sectores de Michoacán, incluida la Sociedad Organizada.

 

En su momento, el Gobernador del Estado, Jesús Reyna García dijo que el Ejecutivo Estatal, cumplió con el mandato del Congreso del Estado al Michoacano al instalar formalmente el Sistema Estatal para el Desarrollo Social, que favorecerá obras y acciones en beneficio de los michoacanos más necesitados.

 

Los tres niveles de Gobierno en Michoacán, dijo el mandatario estatal, estarán alineados para coordinarse en lo que será el primer indicador estratégico que es el padrón único de beneficiarios que servirá para que el presupuesto destinado a Desarrollo Social, sea direccionado con precisión.

 

Por la mañana, el Director General de Liconsa, presidió la cuarta reunión intersecretarial de la Cruzada Nacional Contra el Hambre en su calidad de Coordinador del Programa en el Estado.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.