Home » Deporte

Seis medallas para Oaxaca en Whushu

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 29 agosto 2013
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- La selección de WhuShu que representó al estado de Oaxaca en los Juegos Nacionales Populares 2013, en Acapulco, Guerrero, conquistó dos medallas de oro, tres de plata y una de bronce, para un total de 6 medallas en la competencia nacional.

deporte1 Las medallas se obtuvieron en la modalidad de combate. Lourdes Reyes Martínez ganó medalla de oro en la categoría de Femenil Junior Avanzado de 15 a 17 años en el peso de 56 a 60 kg; Ana Leticia Soto hizo lo propio ganando la presea dorada en la categoría Femenil de Alto Rendimiento de 18 años en adelante en el peso de 56 a 60 kg.

La medallas de plata fueron para Daniel Gómez Alvizo en la categoría de Varonil Principiante de 10 a 14 años en el peso de 35 a 40 kg, Halib Kaleb Pineda Álvarez ganó el segundo lugar en la misma categoría pero en el peso de 40 a 45 kg, la última medalla de plata fue para Filiberto Guzmán Barrios en la categoría Varonil de Alto Rendimiento de 18 años en adelante en el peso de 60 a 65 kg.

El ganador de la presea de bronce fue Mateo Regules Cohatero en la categoría de 18 años en adelante pero en el peso de 70-75 kg.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.