INICIO  //  transparencia  //  Convocan al Concurso Nacional de Spots de Radio sobre transparencia
/  

Convocan al Concurso Nacional de Spots de Radio sobre transparencia

Viernes 30 de agosto, 2013.
03:03 pm
134 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- La Conferencia Mexicana de Acceso a la Información Pública (COMAIP), en coordinación con la Comisión de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Oaxaca (Cotaipo), convocan a todos los estudiantes de licenciatura y posgrado, mayores de 18 años a participar en el Concurso Nacional de Spots de Radio en materia de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

 

cotaiporadioEl objetivo de elaborar un Spot de radio es mostrar la importancia y utilidad práctica de la Transparencia y el Acceso a la Información Pública a la sociedad, con el propósito de ser utilizado en cada entidad federativa como parte de las campañas para dar a conocer el Derecho a Saber.

Se podrán inscribir a este cuarto concurso de spots de radio organizado por los integrantes de la Comisión de Comunicación Social de la COMAIP, alumnos de escuelas de universidades públicas, privadas y técnicas de nivel superior.

Los requisitos son: duración del spot, es de 30 segundos, los trabajos no deberán promover a algún Órgano de Transparencia en particular, deben enfocarse a despertar el interés de la población en hacer uso del Derecho de Acceso a la Información Pública y su utilidad social, los trabajos deben ser inéditos, entre otras características. Los detalles de la convocatoria pueden ser consultados en la página www.cotaipo.org.mx.

La convocatoria del Concurso Nacional de Spots de Radio estará vigente del 26 de agosto al 31 de Octubre de este año, y una vez recibidas las propuestas no podrán ser retiradas del concurso. Cabe resaltar que el jurado calificador estará integrado por un representante de la COMAIP y tres destacados comunicadores o líderes de opinión, y sus resultados serán inapelables.  

Los premios para los tres mejores spots de radio: al primer lugar 25 mil pesos, segundo lugar 15 mil pesos y tercer lugar 10 mil pesos, además de la utilización de éstos, de acuerdo a las necesidades de difusión en las campañas publicitarias de los Órganos Garantes de la República Mexicana.

Los resultados se publicarán el día nueve de enero mediante un comunicado de prensa, el cual aparecerá publicado en las páginas de internet de la COMAIP www.comaip.org.mx y de los Institutos y Comisiones de Transparencia de cada entidad federativa. 

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres