Home » Noticias

En septiembre, bandera blanca de Liconsa en Chiapas

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 30 agosto 2013
Sin Comentarios


Tuxtla Gutiérrez, Chis.-  El Gobernador del estado Manuel Velasco Coello y el Director General de Liconsa Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, firmaron un convenio de colaboración que permitirá coordinar esfuerzos para aumentar el Padrón de Beneficiarios a 200 mil personas.

liconsachiapas El Gobernador chiapaneco agradeció al Presidente de México Enrique Peña Nieto, el apoyo del gobierno federal para elevar a casi el doble el número de beneficiarios en el Estado a través del Programa de Abasto Social de Leche Liconsa.

”Vamos a tener mejores historias qué contar en Chiapas, con el apoyo del Presidente en la Cruzada Nacional Contra el Hambre”, admitió el mandatario.

En su momento, el Director General de Liconsa, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, agradeció también la disposición del Gobierno de Chiapas para sumar esfuerzos que permitirán que a más tardar en septiembre, la empresa levante bandera blanca en los 55 municipios de la CNCH.

Indicó que Liconsa invierte actualmente en Chiapas 101 millones, 6 mil 274 pesos para un ahorro social de las familias beneficiadas de 115 millones 709 mil 94 pesos.

En la gira por Chiapas, el funcionario federal inauguró 2 lecherías, una en el municipio de Chiapa de Corzo y otra más en la Colonia Condesa de Tuxtla Gutiérrez que se suman a las 17 que se han abierto en el presente año

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.