Home » CLIMA

Pronostican para Oaxaca nublados y lluvias

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 30 agosto 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- A partir de los remanentes de la Onda Tropical Número 16, se formó otra baja presión que tiene 20 por ciento de potencial de desarrollo ciclónico en un plazo de cinco días y que se ubica a varios cientos de kilómetros de Guerrero. Este sistema genera nubosidad significativa sobre las costas de Oaxaca, Guerrero y Michoacán.

 

climalluviasSe recomienda a la población civil extremar precauciones por posibles inundaciones en zonas bajas, así como desbordamiento de ríos y arroyos, y deslaves en zonas montañosas. También debe estar atenta a los comunicados de las autoridades de protección civil en su entidad.

 

El SMN exhorta a la población en general a consultar el mapa del tiempo y las condiciones meteorológicas por ciudad, así como los avisos de ciclón y la vigilancia tropical en su página de internet, http://smn.conagua.gob.mx, los cuales son actualizados cada seis horas.

 

También puede seguir la cuenta de Twitter @conagua_clima y utilizar la aplicación para teléfono celular MeteoInfo.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.